sábado, 20 de marzo de 2010

Piqué avisa: "El Arsenal es un equipo joven pero no asequible"

Gerard Piqué tendrá que enfrentarse en cuartos de final a uno de sus grandes amigos: Cesc Fabregas. El joven centrocampista es el abanderado de un equipo que combina juventud y talento a raudales. Es por ello que Piqué ha mandado un claro mensaje a la afición: "El Arsenal es un equipo joven pero no asequible".

El central azulgrana conoce a la perfección las virtudes de un equipo en el que sobresale Fabregas. El capitán del Arsenal es la punta de lanza de los 'gunners' y Piquñe avisa que en esta eliminatoria deberán prestarle una especial atención.

"Cesc es el mejor jugador del Arsenal, quien lleva el peso del equipo aunque tiene complementos muy buenos es el quien tira del carro", explicó el joven central.

Gerard Piqué ha señalado la importancia de jugar en casa el partido de vuelta aunque considera que este factor no es definitivo. "Es importante jugar en casa, pero no significa nada el año pasado llegamos a la final jugando primero en casa y ganamos la Champions", recuerda el catalán.

Respecto al posible encuentro contra el Inter de Milán en una hipotético semifinal, Piqué ha pedido prudencia porque la clave en un competición como la Champions es ir partido a partido.

"Me centraría primero en el Arsenal, si tiene que llegar el Inter ya llegara. El Arsenal es un equipo durisimo y que ha demostrado sobradamente llegar a las rondas finales de la Champions. Va a ser un rival muy duro", concluyó Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario